Tetra Pak lanza envases que cuidan el medio ambiente

Los nuevos envases están elaborados con materia prima renovable y certificados bajo las normas internacionales, lo  que les permite ser reciclados al 100%.

Los nuevos envases están elaborados con materia prima renovable y certificados bajo las normas internacionales, lo  que les permite ser reciclados al 100%.El nuevo envase de cartón Tetra Rex,  de acuerdo a Charles Brand, vicepresidente de Marketing y Gestión de la compañía, dispone de capas de polietileno de baja densidad, de origen vegetal, y tapas de polietileno de alta densidad,  ambos derivados de la caña de azúcar, además de cartón certificado.

“La excelencia ambiental es una de las prioridades estratégicas de la empresa y es un motor para nuestras actividades de desarrollo de productos”, dijo Charles Brand. “Creemos que el aumento del contenido renovable de nuestros envases no sólo es bueno para el medio ambiente, sino que también les ofrece a nuestros clientes una ventaja competitiva en el perfil medioambiental de sus productos en genera”, agregó.

Dijo que el producto ha sido desarrollado en asociación con Braskem, uno de los productores de bio-polímeros más importantes del mundo, y que el nuevo envase Tetra Rex estará disponible para su comercialización a principios de 2015.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas