Time To Tango se lleva el triunfo en el V Centenario

El ejemplar Time To Tango se quedó a la salida pero haciendo alarde de sus magníficas condiciones atacó y ganó con autoridad la quinta carrera de ayer en el hipódromo V Centenario.

El ejemplar Time To Tango se quedó a la salida pero haciendo alarde de sus magníficas condiciones atacó y ganó con autoridad la quinta carrera de ayer en el hipódromo V Centenario. El pool de la cartelera arrojó un dividendo de  2,335.50 a los que acertaron los 6 ganadores, mientras que con 5 devolvió 125.75 por parte.
  
Cuando sonó el timbre y se abrieron las compuertas el pelotón partió, pero el representante del establo San Antonio se quedó rezagado.

Pero luego acortó distancia y asumió el mando, recorriendo los 1,700 metros a que estaba pactada la prueba en 1:47:2/5, para ganar cómodo.

La programación inició con la victoria del 2 Gabriel O, en tanto que en la segunda se impuso el uno Saul To Paul y en la tercera el 5 Gotica de Miel.  Fue el triunfo en la cuarta para el 3 Von Richtofen, dando paso a la victoria del uno Time To Tango  en la quinta, para cerrar con el uno Greyunforn V cruzando la meta en primero en la sexta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas