Toros y Estrellas ganan y provocan triple empate en la cima del torneo

Los Toros del Este lograron anoche su tercer triunfo seguido tras apabullar a los Leones del Escogido 6-2 en una jornada del torneo invernal 2014-15 en la que el triunfo de las Estrellas Orientales sobre las Águilas Cibaeñas provocó un triple empate.

Los Toros del Este lograron anoche su tercer triunfo seguido tras apabullar a los Leones del Escogido 6-2 en una jornada del torneo invernal 2014-15 en la que el triunfo de las Estrellas Orientales sobre las Águilas Cibaeñas provocó un triple empate.Los Toros iban perdiendo 1-0 hasta la parte baja del cuarto episodio cuando desataron una ofensiva de cuatro hits y aprovecharon dos boletos y un error de los Leones para ligar un episodio de seis anotaciones. Los Leones han perdido tres en forma seguida.

Cristian Adames y Teoscar Hernández dieron un sencillo y doble empujador de dos carreras, respectivamente, que prácticamente sentenció el triunfo de los Toros, el tercero en La Romana. Ambos batazos fueron ante el relevista Armando Rodríguez, quien sustituyó en esa entrada al abridor Merrill Kelly (0-2), quien perdió el encuentro.

En cambio, Dylan Axelrod (1-0), abridor por la tropa romanense, realizó una encomiable labor tras lanzar cinco episodios y un tercio de cinco hits, una vuelta y tres ponches. El relevo de los Toros mantuvo a raya a los bates de los Leones y apenas permitió cuatro imparables. Josh Lueke, Edwar Cabrera, José y Valdez, Frank Garcés y Ramón Troncoso se combinaron para aceptar sólo un vuelta a los Leones en cuatro actos y dos tercios.

Estrellas vencen a Gigantes

En San Francisco de Macorís, Radhamés Liz trabajó cinco entradas en blanco y Austin Wates y Luis Jiménez pegaron cuadrangulares de dos carreras cada uno para conducir anoche el triunfo de las Estrellas Orientales 9-7 sobre los Gigantes del Cibao. Liz (2-0) se apuntó su segunda victoria de manera seguida después que sólo toleró cinco imparables y ponchó a seis en cinco actos. Las Estrellas se fueron delante en el tercer inning cuando produjeron cuatro vueltas sobre el abridor Brooks Raley (0-1), las cuatro producto de los jonrones de Wate y Jiménez. Wates agregó un par de hits. Los Gigantes se acercaron al hacer cuatro en el séptimo, dos de ellas con doble de Moisés Sierra, pero en el octavo las Estrellas marcaron tres más.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas