Queman rostro a mujer con ácido del diablo

Santiago. Yeni Batista, una mujer de 28 años, fue agredida por otra mujer con ácido del diablo en su residencia del sector Cienfuegos, en Santiago.

Santiago. Yeni Batista, una mujer de 28 años, fue agredida por otra mujer con ácido del diablo en su residencia del sector Cienfuegos, en Santiago.La sustancia afectó parte de su rostro, por lo que permanece en el hospital regional José María Cabral y Báez.

Batista sostuvo que desconoce las razones que llevaron a la otra mujer, a la que no identificó, a lanzarle el ácido.

Otra de las víctimas de esta acción criminal en lo que va de año es Arisleidy Miguelina Silverio Toribio, de 23 años, afectada con quemaduras en su rostro.
Aunque en principio temían que le afectara la visión, el tratamiento en la unidad de quemado del hospital Luis Eduardo Aybar, de la capital, ha logrado mejorar sus condiciones físicas.

El hecho ocurrió el pasado 18 de junio en el sector Cienfuegos. Por la acción delictiva, la unidad de prófugos apresó un hombre identificado como Alexander Parra, como presunto responsable. En su mayoría, las víctimas provienen de comunidades pobres de Cienfuegos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas