Sorprende en barrio Gualey actuación de Franck Kelin

Diferentes opiniones tienen los vecinos y residentes del sector Gualey, Distrito Nacional, sobre la conducta del joven Franck Kelin Holguín, quien admitió ser el responsable del ataque “terrorista” ocurrido en el Metro de Santo Domingo.

Diferentes opiniones tienen los vecinos y residentes del sector Gualey, Distrito Nacional, sobre la conducta del joven Franck Kelin Holguín, quien admitió ser el responsable del ataque “terrorista” ocurrido en el Metro de Santo Domingo.Algunos lo definen como un joven aplicado en sus estudios, que además se desenvuelve como peluquero en su casa ubicada en la Respaldo 17, debajo del puente de la 17, y que ayuda a sus padres en la casa, ya que son una familia de seis hermanos.

Sin embargo, otros relatan que el imputado y su familia, son personas de “bajo perfil”, que casi nunca hablan con sus vecinos y que aparentemente tienen problemas mentales.

“Esa gente siempre paran (están) solos, como que tienen problemas mentales, no son normales, todos tienen problemas”, referían otros vecinos y comerciantes de la localidad.

La madre del imputado, Rudilania Medina explicó que desde hace dos semanas su hijo le había pedido que lo lleve al psicólogo porque no se sentía bien.

“Me duele el cuello mami, la cabeza, porque no me lleva a psicología mami para ver que hablan de mi porque me siento mal, tengo un dolor de cabeza que me atormenta”, expresó el imputado a su madre, según comentó ella en la fiscalía del Distrito Nacional mientras esperaba respuestas de las autoridades entorno al caso.

Destacó que esta situación la mantiene a ella y a toda su familia deprimida porque su hijo “nunca tuvo problemas con nadie”.

Su abogado, Raúl Hamburgo Mena, dijo que pedirá que el acusado sea evaluado por un psicólogo o un psiquiatra para que determinen si el imputado estaba consciente al momento de realizar los supuestos hechos, pues aparentemente él “no está bien de sus cabales”.

Explicó que no había podido hablar con el joven, el cual se encuentra guardando prisión en la cárcel de la fiscalía,  debido a que estaba en un estado de nervios muy delicado.

Vecinos no creen que Holguín haya cometido los hechos

Santa Martes, vecina de ellos, dijo que conoce al joven desde niño y siempre este fue muy aplicado ya que su diario vivir discurre entre la casa y la escuela o universidad.

Agregó que los gastos de sus estudios eran cubiertos con los pocos recursos que percibe en la barbería.

“Ellos son gente seria y esto me parece muy extraño, ya que él nunca ha tenido problemas con la policía”, destacó Yesenia Calderón. “Eso no es verdad porque esos muchachos no tienen la mente para hacer eso”, agregó Calderón en tono desconcertante, previo a informar que los miembros de esa familia son gente de bien.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas