Banco BHD León patrocinó feria inmobiliaria NY

El Banco BHD León patrocinó la Feria Internacional Inmobiliaria que se llevó a cabo en New York, Estados Unidos, del 27 al 30 de octubre de 2014.

El Banco BHD León patrocinó la Feria Internacional Inmobiliaria que se llevó a cabo en New York, Estados Unidos, del 27 al 30 de octubre de 2014.El propósito de la actividad fue ofrecer informaciones sobre proyectos inmobiliarios nacionales y las facilidades de crédito hipotecario que el Banco tiene dispuestas para esto.

Francisco Guzmán, segundo vicepresidente de Banca Hipotecaria Largo Plazo de Banco BHD León, comentó que “esta feria es la oportunidad de que una idea de inversión, de hogar, de retiro o de futuro se haga realidad. Eso es lo que hacemos en Banco BHD León, facilitamos la materialización de las buenas ideas para que nuestros clientes puedan mejorar su mundo”. La actividad se desarrolló en el United Palace Theater. Se ofrecieron informaciones sobre inmuebles disponibles en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Baní, San Pedro de Macorís y Punta Cana.

“En la Feria Internacional Inmobiliaria, los clientes encontraron soluciones habitacionales a través de las presentaciones en vivo de las constructoras y la asesoría legal y financiera que demandan este tipo de decisiones tan importantes en la vida de una persona como es la adquisición de un hogar propio”, aseguró Guzmán.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas