Caperucita Rosa presenta su colección Navidad 2014

Con el nombre de “A Royal Affair”, las ejecutivas de la tienda Caperucita Rosa presentaron a sus clientes la colección Navidad 2014.

Con el nombre de “A Royal Affair”, las ejecutivas de la tienda Caperucita Rosa presentaron a sus clientes la colección Navidad 2014.Los detalles de esta colección se dieron a conocer en un coctel realizado en sus instalaciones del sector Naco, el cual contó con co-patrocinadores como la chef Lilia Sánchez, de la empresa Flor de Sal; Rosario Hernández, de Pastelería Fina y los espumantes Maschio.

En una nota informativa, las ejecutivas de la tienda explicaron que la nueva colección se desarrolla en tres líneas, con el propósito de complacer los gustos y estilos de sus clientes.

La primera línea es María Antonieta, que se inspira en la opulencia de María Antonieta, y combina tonos rosado y azul pastel, con acentos en porcelana, champán y blanco, además de detalles en máscaras, plumas, perlas y encajes.

La segunda línea es Emperatriz Josefina, que combina la sobriedad y elegancia de la emblemática emperatriz de Francia con intensos tonos rojo, color vino y verde bosque con dorado, bronce y ocres.

Y finalmente, introduce la línea Joyas de la Corona, que se desarrolla sobre un fondo blanco y negro, semejando los colores vivos de las piedras preciosas más codiciadas del mundo, como el rubí y la amatista.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas