Centro discapacitados será inaugurado en diciembre

Santiago.-La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina supervisó los trabajos de construcción del Centro de Integración para Discapacitados que es levantado en el sector Pekín al sur de Santiago.  Montilla de Medina dijo que la obra estará…

Santiago.-La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina supervisó los trabajos de construcción del Centro de Integración para Discapacitados que es levantado en el sector Pekín al sur de Santiago.

 Montilla de Medina dijo que la obra estará lista para ser inaugurada a finales de este año. Informó que en total son cinco los centros que serán construidos en todo el país.

El de Santiago es el segundo que será puesto a funcionar y que según la Primera Dama permitirá brindar atención a personas discapacitadas que necesiten estos servicios en la región Norte.  “Esta es una obra humana que permitirá trabajar con niños especiales”, apuntó Cándida Montilla de Medina.

El arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio valoró la obra que permitirá brindar atención a los más necesitados.

 Dijo que para llevar a cabo la construcción del centro, todos los sectores de la comunidad se han visto involucrados. Al lugar se presentaron representantes de juntas de vecinos, algunos para pedirle a la Primera dama, que interceda para que la comunidad e Arroyo Hondo Abajo no sea despojada del play de baseball.

Otros comunitarios pidieron que ayude para que sea terminado algunos módulos del centro del San Juan Bosco.  

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas