Inician programa “Enseñar con Tecnología”

“Enseñar con Tecnología” está diseñado para desarrollar los conocimientos, habilidades y confianza en el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC).

“Enseñar con Tecnología” está diseñado para desarrollar los conocimientos, habilidades y confianza en el uso de tecnologías de la información y comunicación (TIC).La Dirección General de Informática Educativa del Ministerio de Educación (MINERD), Microsoft Dominicana, Aide et Action y Unapec, iniciaron el programa “Enseñar con Tecnología”, con el cual se busca fortalecer la inclusión de tecnologías de la información y comunicación en los procesos de enseñanza-aprendizaje del país.

El director de Educación de Microsoft, Juan Luis Lozada, dijo que uno de los motivos principales de “Enseñar con Tecnología” es que los profesores integren estas prácticas innovadoras con el acceso a la tecnología para que los estudiantes desarrollen habilidades importantes como: dominio de la comunicación oral, creatividad, resolución de problemas y fomento del espíritu emprendedor. El programa tiene una duración de 16 horas, distribuidas en dos jornadas de capacitación presencial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas