Lizardo llama a luchar contra cáncer de mama

Santiago.  La presidenta del Senado Cristina Lizardo llamó a la población a tomar medidas para detectar a tiempo el cáncer de mamas para que tengan más garantías de vida.

Santiago.  La presidenta del Senado Cristina Lizardo llamó a la población a tomar medidas para detectar a tiempo el cáncer de mamas para que tengan más garantías de vida.Al encabezar una conferencia sobre el tema en el auditorio del Centro León, junto al senador Julio César Valentín, Lizardo expresó que la prevención es determinante en cualquier sociedad y en la medida en que orientan a las personas para ver de qué manera pueden descubrir a tiempo el cáncer, es una garantía que puedan seguir viviendo con mucho más facilidad.

El senador de la provincia, Julio César Valentín, ve favorable que los ciudadanos y ciudadanas se impliquen cada día más a la lucha y el combate contra el cáncer de mama, que tantas vidas ha cobrado fundamentalmente a mujeres dominicanas. El conferencista, doctor Nelson Figueroa, desglosó el procedimiento que permite a la mujer mantenerse atenta a su salud con la finalidad de evitar muertes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas