Murray avanza en París y clasifica a Copa Masters

Andy Murray extendió su buena racha para alcanzar ayer los cuartos de final en el Masters de París y clasificarse a la Copa Masters.

Andy Murray extendió su buena racha para alcanzar ayer los cuartos de final en el Masters de París y clasificarse a la Copa Masters.Tras perderse la Copa Masters de 2013 debido a una cirugía de la espalda, el escocés tuvo que esforzarse en la recta final de la temporada para clasificarse por séptimo año en fila, ganando tres torneos en las cinco últimas semanas. Su triunfo 6-3, 6-3 sobre el noveno preclasificado Grigor Dimitrov en el Palais Omnisports le garantizó un boleto a la Copa que se disputará entre el 9 y 16 de noviembre en Londres.

Murray estuvo en control absoluto, perdiendo solo dos puntos con su primer servicio para tomar un poco de revancha ante el búlgaro, quien lo despachó en los cuartos de final de Wimbledon este año.

Ya clasificado a la Copa Masters, el tercer preclasificado Stanislas Wawrinka dejó escapar una oportunidad de ganar con su servicio y terminó perdiendo 6-7 (2), 7-5, 7-6 (3) ante Kevin Anderson en un encuentro de casi tres horas que colocó al sudafricano en los cuartos de final de París por primera vez.

El español David Ferrer, cuarto preclasificado, también mantuvo vivas sus aspiraciones de asistir a Londres con un triunfo de 6-1, 6-2 sobre su compatriota Fernando Verdasco.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas