Segura pide mejor distribución del presupuesto

El aspirante presidencial por el PLD, Radhamés Segura, abogó por una mejor distribución del presupuesto nacional para que sectores como la salud reciban mejor trato en la distribución de los recursos.

El aspirante presidencial por el PLD, Radhamés Segura, abogó por una mejor distribución del presupuesto nacional para que sectores como la salud reciban mejor trato en la distribución de los recursos.Sostuvo que si no hay salud suficiente mucho menos podrá haber educación, ya que ambas deben ir de las manos.

Afirmó que trabajará desde el gobierno para resolver el ciclo de necesidades básicas de los dominicanos que son salud, educación, alimentación y vivienda como lo predicaba el profesor Juan Bosch.

 Definió como una necesidad enfrentar los problemas de forma integral ya que en el país se ha dado la impresión de que solo la educación es la prioridad, mientras que los demás problemas lucen un poco descuidados. Radhamés Segura habló de este y otros temas durante un recorrido por Santiago y San Francisco de Macorís, donde recalcó  que el país debe asumir como prioridad la salud, la alimentación y la vivienda para dar un estado de bienestar al pueblo dominicano.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas