Wilmor Joyeros celebra reconocimiento

Wilmor Joyeros celebró con un cóctel su ingreso a “The Black Book of Jewellery Retail 2014”, una publicación anual que selecciona las más reconocidas joyerías del mundo.

Wilmor Joyeros celebró con un cóctel su ingreso a “The Black Book of Jewellery Retail 2014”, una publicación anual que selecciona las más reconocidas joyerías del mundo.Ivania de Will, propietaria del local, dijo que la inclusión de la joyería es un reconocimiento a la calidad en sus piezas y servicio, y explicó que el Black Book es editado por la feria de joyería más importante del mundo: “La Fiera di Vicenza”, con su marca Vicenzaoro.

Agregó que dado el prestigio que alcanzó desde su primera publicación, el Black Book se convirtió en una  herramienta imprescindible para las tiendas multilíneas más exclusivas en el mundo.

“Nos sentimos orgullosos de ser la única joyería en República Dominicana que está presente en la edición  2014, pues este es un galardón obtenido en base al servicio, garantía y compromiso de nuestra empresa por ofrecer las mejores y más variadas opciones de piezas de valor a nuestros clientes”, indicó Will.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas