Cancillería traza pautas para la diplomacia 2015

La Cancillería concluyó ayer el análisis de las experiencias e iniciativas que adoptará el país como parte de la nueva política exterior del gobierno.

La Cancillería concluyó ayer el análisis de las experiencias e iniciativas que adoptará el país como parte de la nueva política exterior del gobierno.Dichas medidas fueron discutidas en el marco del encuentro-taller entre el canciller de la República, Andrés Navarro, embajadores y cónsules generales dominicanos, el cual se realizó durante cuatro días en la sede de la Cancillería. El canciller Navarro declaró que “estamos muy entusiasmados y complacidos con los logros alcanzados durante estos intensos, pero provechosos cuatro días de trabajo, intercambiando impresiones, escuchando valiosas experiencias de nuestros experimentados diplomáticos y cónsules sobre la nueva carta de ruta que deberemos aplicar para colocar la política exterior dominicana en un rumbo más proactivo e institucional”.
De igual forma, junto a 14 embajadores y 10 cónsules dominicanos, analizaron la situación actual de la política exterior, sus fortalezas, oportunidades, debilidades y amenazas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas