Delegación va a Emiratos Árabes a firmar acuerdo

Una delegación encabezada por el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) partió hacia Dubái para firmar un acuerdo de Servicios Aéreos entre la República Dominicana y los Emiratos Árabes Unidos (EAU).

Una delegación encabezada por el presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) partió hacia Dubái para firmar un acuerdo de Servicios Aéreos entre la República Dominicana y los Emiratos Árabes Unidos (EAU).La comitiva dominicana la preside  el capitán piloto Roger Jover. La completan el doctor Alejandro Herrera Rodríguez, director general del Instituto de Aviación Civil (IDAC) y el doctor José Pantaleón, subconsultor jurídico del Poder Ejecutivo. Se le unirá  en el país anfitrión, la señora Clara Martínez Thedy, embajadora dominicana ante los EAU.

El acuerdo de Servicios Aéreos crea el marco legal bilateral bajo el cual se regirán ambos estados en materia aerocomercial, lo que permitirá la conectividad aérea entre ambos países, fomentando el tránsito de pasajeros, el turismo, el comercio y las actividades derivadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas