En diciembre abren centro para discapacitados

Santiago.  La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, supervisó los trabajos de construcción del Centro de Integración para Discapacitados que es levantado en el sector Pekín, al sur de Santiago.

Santiago.  La Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, supervisó los trabajos de construcción del Centro de Integración para Discapacitados que es levantado en el sector Pekín, al sur de Santiago.Montilla de Medina dijo que la obra estará lista para ser inaugurada a finales de este año. Informó que en total construirán cinco centros en diferentes ciudades del país. El de Santiago es el segundo y según la Primera Dama brindará servicio a discapacitadas en la región Norte. Destacó que “esta es una obra humana que permitirá trabajar con niños especiales”.

Mientras que el arzobispo de la arquidiócesis de Santiago, monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio valoró la obra. Al lugar se presentaron representantes de juntas de vecinos, para pedirle a la Primera dama, que interceda para que el sector de Arroyo Hondo no sea despojado del play de baseball.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas