FIU realiza su segundo “Open House” en RD

Florida International University (FIU) celebró, por segundo año consecutivo, un “Open House” en la ciudad de Santo Domingo.

Florida International University (FIU) celebró, por segundo año consecutivo, un “Open House” en la ciudad de Santo Domingo.Isabel López, directora asociada de la FIU, dijo que los estudiantes interesados tendrán la oportunidad de conocer de primera mano lo que es una universidad de alto nivel, con mucho prestigio dentro y fuera de sus fronteras.

“El objetivo de la visita es exponer al mercado dominicano nuestros programas de negocios, que han sido reconocidos internacionalmente, incluidos cinco programas de MBA y ocho Maestrías especializadas de finanzas, negocios internacionales,  entre otros”, dijo López.

Indicó que para esta ocasión se organizó una jornada de actividades  para  que los asistentes puedan conocer sobre los distintos servicios que ofrece la FIU, sus programas académicos, así como los planes de estudios, condiciones de pago y sobre los profesores y especialistas con los que cuenta la universidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas