Investigan a dueña de dealer por caso Najayo

Permanece cerrado el dealer donde fue rentada la yipeta en la que presuntamente se atacó a tiros la cárcel de Najayo durante un intento de fuga.

Permanece cerrado el dealer donde fue rentada la yipeta en la que presuntamente se atacó a tiros la cárcel de Najayo durante un intento de fuga.La propietaria del dealer OAR, ubicado en el kilómetro 21 de la autopista Duarte, cuyo nombre se hace reserva por razones propias de la investigación, se encuentra detenida por las autoridades porque está siendo investigada.

La Procuraduría General informó que busca a Rosa María Ramírez, señalada como la persona que alquiló en el referido comercio la yipeta Hyundai Santa Fe, gris, placa F207596, el 21 de octubre.

Otro vinculado

Entretanto, la Policía Nacional vinculó a Miguel Ángel Rojas Alcántara al asalto a la cárcel de Najayo, cuyo fin era llevarse consigo uno de ellos, señalado como Andy. Asimismo, la Policía estableció que Rojas Alcántara participó vestido de mayor de la Fuerza Aérea de la República Dominicana en el asalto a la empresa Parmalat hace varios años.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas