LG lanzará un celular con marco de 0.7 mm

El dispositivo, que se lanzará a principios del próximo año, tendrá un costo de 199 dólares.

El dispositivo, que se lanzará a principios del próximo año, tendrá un costo de 199 dólares.Algunos fabricantes buscan tener el móvil más delgado. Hace poco vimos un buen par de ejemplos con Oppo y Kazam. En esa guerra de reducciones de tamaño ahora entra LG, pero a su manera: haciendo que el marco de la pantalla sea lo más pequeño posible y dejarlo en 0. 7 mm.

Para conseguirlo, LG , uno de los grandes conglomerados electrónicos del mundo, con 75 subsidiarias a nivel mundial,  para crear este móvil ha utilizado una tecnología llamada Neo Edge, que usa adhesivo en vez de cinta de doble cara para juntar y sellar por completo los bordes del panel a la placa y la unidad de retroiluminación. Es decir, todo va pegado para ocupar menos espacio y dejarlo en un margen más fino que el grosor de una tarjeta de crédito.

Según LG, este sellado ayuda a prevenir la corrosión en los bordes del cristal del panel, algo que ocurre con la cinta de doble cara. Todo esto lo hace sin comprometer, a priori, la resolución del panel (Full HD) ni tampoco la calidad de la pantalla. ¿Cuándo lo veremos? Parece que no será dentro de poco. LG tiene planes de lanzar un móvil con estos márgenes en China, en un formato de 5,3 pulgadas. LG es una marca  fabricante de productos electrónicos, teléfonos móviles y productos petroquímicos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas