Vargas demanda acciones rápidas contra el crimen

Miguel Vargas demandó del gobierno la implementación rápida de medidas que controlen el crimen y la delincuencia en el país.

Miguel Vargas demandó del gobierno la implementación rápida de medidas que controlen el crimen y la delincuencia en el país.El presidente y candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dijo que el gobierno no ha asumido con responsabilidad una solución integral del problema de seguridad en el país. “Se hace necesaria una acción rápida y fuerte del gobierno en el tema de la delincuencia”, señaló.

Dijo que en su visita reciente a Nueva York, Estados Unidos, pudo constatar que la mayor preocupación de los criollos que viven en esa urbe es la inseguridad que afecta al país, lo que calificó de preocupante. “Hay que articular programas para enfrentar la delincuencia, no es con programas aislados ni con parches”, dijo al referirse a los últimos hechos violentes acontecidos en el país.

Vargas habló luego de tomar el juramento a la nueva presidenta de la Federación de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde) que será presidida por Mary  Sánchez, en un acto en el que proclamó el impulso que da su partido a la participación política de la mujer al establecer que el 50% de los cargos internos correspondan al sexo femenino por mandato estatutario. Vargas reiteró la necesidad de la paridad de género en la ley de partidos políticos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas