Golpean a fiscal y camarógrafo en captura mujer vinculada en caso Najayo

Santiago.-Un fiscal y un camarógrafo fueron agredidos por agentes policiales y un representante del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría, durante un allanamiento en una vivienda de los familiares de Rosa María Martínez, la mujer implicada&#8

Santiago.-Un fiscal y un camarógrafo fueron agredidos por agentes policiales y un representante del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría, durante un allanamiento en una vivienda de los familiares de Rosa María Martínez, la mujer implicada en el asalto a la cárcel de Najayo.

Tanto el fiscal Miguel Ramos, como el reportero gráfico Tomás Féliz (Barahona) del programa José Gutiérrez que se transmite por CDN canal 37, fue prácticamente maltratados física y verbalmente.

Féliz fue agredido cuando cubría las incidencias de un allanamiento que se ejecutaba en el ensanche Espaillat, en busca de una mujer implicada en el asalto de la cárcel de Najayo de San Cristóbal.

El camarógrafo estaba grabando lo que ocurría en una residencia de la calle tres del referido sector, cuando un supuesto fiscal adjunto y varios agentes policiales, incluyendo un oficial, se abalanzaron contra este sin mediar palabras y lo despojaron de su cámara. Los fiscales querían ocultar que en el allanamiento apresaron a un anciano y otros familiares de Rosa María Martínez, pese a que presuntamente carecía de orden de arresto.

El fiscal adjunto de este distrito judicial, Miguel Ramos, trató de intervenir, pero fue también maltratado, tanto por el supuesto fiscal y los agentes policiales actuantes.

Los residentes en las proximidades de la residencia allanada, rechazaron la acción del personal que actuó en consecuencia en contra del camarógrafo Tomas Félix, quien a decir de ellos solo estaba realizando su trabajo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas