Celebrarán feria universitaria “EduExpo 2014”

La décimo segunda entrega de esta feria de universidades tendrá lugar del 12 al 14 de este,  en el salón de Eventos de Sambil.

La décimo segunda entrega de esta feria de universidades tendrá lugar del 12 al 14 de este,  en el salón de Eventos de Sambil.De acuerdo al comité organizador del evento, integrado por algunas de las universidades participantes y el equipo de Red Comercial Juvenil(RCJ), esta feria busca que los jóvenes de nuestro país puedan, en un solo lugar, conocer las diferentes opciones académicas, tanto a nivel local como internacional, para su preparación profesional, así como de educación continuada.

“EduExpo tiene como objetivo ayudar a los jóvenes a encontrar su verdadera vocación profesional en este momento tan importante en sus vidas”, explicaron. Las puertas estarán abiertas a partir  de las 8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. Durante estos tres días, las diferentes instituciones darán a conocer todo lo que tienen para ofrecer en cuanto a preparación académica. 

Elizabeth González, Directora Ejecutiva de RCJ, dijo que el tema de EduExpo2014 será “Liderando con éxito”,  con el que buscan  incentivar a los jóvenes a cultivar el emprendurismo, liderazgo y, por supuesto,  la motivación de implementar ideas novedosas de productos y servicios que sirvan como aporte al desarrollo del mercado comercial del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas