Electro Fintness del Caribe abre primer local en RD

Ejecutivos de Electro Fintness del Caribe inauguraron el primer centro “E-fit RD by Iván Perujo”, durante un cóctel celebrado en sus instalaciones del ensanche Naco.

Ejecutivos de Electro Fintness del Caribe inauguraron el primer centro “E-fit RD by Iván Perujo”, durante un cóctel celebrado en sus instalaciones del ensanche Naco.Juan Balás, gerente Comercial del centro, informó que el mismo cuenta con un moderno sistema de electro-estimulación que desarrolla de forma selectiva, equilibrada y segura la musculatura corporal, evitando riesgos cardíacos y la sobrecarga de las articulaciones.

A seguidas, Pilar Tavira, gerente general, expresó que con la creación de este nuevo concepto de entrenamiento personal, se abre paso una “verdadera revolución del fitness”, por considerar que se trata de un método ideal para las personas con poco tiempo de ir al gimnasio.

“Una sesión de 35 minutos a la semana es suficiente para lograr los objetivos adaptados a las necesidades y metas de cada persona”, resaltó Tavira, y agregó que este método,además, aporta una técnica para eliminar celulitis, tonificar los músculos, levantar los glúteos y mejorar el estado físico en general.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas