Grupo manifiesta respaldo a Félix Bautista

Un grupo de personas, con pancartas en manos, se manifestaron ayer frente a la Procuraduría General de la República, en favor del senador Félix Bautista, al considerar que “todo es una calumnia”.

Un grupo de personas, con pancartas en manos, se manifestaron ayer frente a la Procuraduría General de la República, en favor del senador Félix Bautista, al considerar que “todo es una calumnia”.“Digo que es una calumnia porque él ha ayudado a bastante gente humilde, que en este país no hay justicia, y los que lo acusan son muy calumniadores”, dijo Venia Altagracia Arias

Los manifestantes vociferaban “móchenle la lengua a los calumniadores” y gritaban que las acusaciones en contra de Bautista son abusivas y que no tienen razón de ser.

Manifestaron que el principal interés de las acusaciones contra Bautista es hacer daño a la candidatura presidencial del expresidente Leonel Fernández.

“Santo Domingo Oeste apoya a Félix Bautista porque nosotros estamos seguros de que el próximo presidente del país va hacer Leonel Fernández”, refirió Altagracia Arias. La manifestación se realizó hasta el mediodía y no se registraron incidentes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas