Leonel acude hoy a encuentro con empresarios

El expresidente Leonel Fernández será entrevistado hoy por el destacado comunicador mexicano Alberto Padilla, en el transcurso de un encuentro organizado por el Grupo Estratégico Empresarial (GEE).

El expresidente Leonel Fernández será entrevistado hoy por el destacado comunicador mexicano Alberto Padilla, en el transcurso de un encuentro organizado por el Grupo Estratégico Empresarial (GEE).Se trata de la primera entrega de una serie de encuentros de este tipo que realizará el GEE con la finalidad de escuchar y publicar las experiencias y propuestas de los principales líderes políticos, sociales y empresariales del país, y de esta manera contribuir a sentar las bases para lograr el desarrollo de la República Dominicana.

El evento, al que no tendrá acceso la prensa, el GEE lo hará en sociedad con la Revista Mercado, la cual publicará el contenido de “La Entrevista” en la edición que circulará en el mes de diciembre de este mismo año.

“El desarrollo de República Dominicana es un tema que le preocupa a representantes del sector privado. Es esta la razón que motiva a los 20 empresarios que conforman el Grupo Estratégico Empresarial (GEE), a poner en marcha un plan de acción”, indica un comunicado de la entidad.

Iniciativa

Los integrantes del GEE aseguran que han lanzado esta iniciativa porque tienen el firme compromiso de promover el rol que como tal les corresponde desempeñar en la construcción de un mejor país.

La actividad se llevará a cabo en el hotel Hilton, de la capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas