Los diputados llenan curul de Marino Collante

La Cámara de Diputados escogió ayer a Wilson Manuel Marte Estévez como sustituto de Marino Collante, quien renunció a la curul luego de ser designado por el presidente Danilo Medina como director del Departamento Aeroportuario.

La Cámara de Diputados escogió ayer a Wilson Manuel Marte Estévez como sustituto de Marino Collante, quien renunció a la curul luego de ser designado por el presidente Danilo Medina como director del Departamento Aeroportuario.Martínez Estévez encabezó la terna enviada por la dirección del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), integrada además por Luis Ramón Núñez y José Luis López.

La terna fue enviada mediante una comunicación firmada por el presidente de la organización política, Federico Antún Batlle.

Tras la aprobación, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez, informó que la juramentación del nuevo diputado será durante la sesión del próximo martes.

La Cámara Baja también aprobó una resolución que solicita al Consejo Nacional de la Seguridad Social (CNSS), cumplir con la disposición de los artículos 130, 134 y 136 de la ley 87-01, que crea el Sistema Dominicano de la Seguridad Social (SDSS), para que disponga el incremento del monto asignado a la cobertura de farmacia en el Plan Básico Familiar de Salud (PBFS), de RD$3,000 a RD$10 mil.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas