REWIND 2014, de vuelta al rock local de los 90

Etiqueta Negra, Transfusión, Coral Negro y Luichy Guzmán, de Razón Vital, se reúnen esta noche para ofrecer el concierto “Rewind 2014”, en Hard Rock Café de Blue Mall.

Etiqueta Negra, Transfusión, Coral Negro y Luichy Guzmán, de Razón Vital, se reúnen esta noche para ofrecer el concierto “Rewind 2014”, en Hard Rock Café de Blue Mall.Se trata de una propuesta artística basada en la interpretación de las mejores canciones del rock local de los años 90, con el acompañamiento de los miembros originales de las bandas completas.  Surgidas en los años 90, cuando el rock local logró posicionarse en el gusto de muchos jóvenes, estas bandas lograron ubicar sus canciones en los primeros lugares de la escena musical. Pero además, algunas de ellas, como es el caso de Transfusión, lograron llevar su música a varias provincias del país y al mercado internacional de manera exitosa.

En “Rewind 2014” se escucharán esas canciones que han recorrido la década de los 90, en las voces de Héctor Aníbal,  Miguel Cury, Tonny Adrover y de Luichy Guzmán, entre otros invitados. Las taquillas cuestan RD$,500 (Special Guest) y 900 pesos (general).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas