La violencia y una litis causaron tragedia en Moca

Moca. Una orden de alejamiento y una litis judicial por una propiedad, al parecer fueron los detonantes de la tragedia en que un hombre ultimó a su pareja y luego se suicidó.

Moca. Una orden de alejamiento y una litis judicial por una propiedad, al parecer fueron los detonantes de la tragedia en que un hombre ultimó a su pareja y luego se suicidó.La tragedia donde Dilcia María Ureña, 33 años, fue ultimada por Nicolás Camacho, de 54, ocurrió a las 11:00 de la noche del lunes en la comunidad La Lambada de San Víctor, en Moca.

Para ultimar a su pareja, Camacho le propinó dos disparos en la cabeza mientras dormía en la habitación y luego se disparó con la misma arma. Francisco Ureña, padre de Dilcia María, quien era madre de dos adolescentes de 16 y 12 años, narró a que desde hace algún tiempo la pareja estaba separada debido a que Camacho era un hombre violento. Aunque tenía orden de alejamiento, el agresor seguía visitando la casa para reclamarle el derecho de propiedad.

“Ellos decidieron ir a la Justicia, porque él quería dejarla en la calle, pese a que la casa la construyeron entre ambos. Un juez decidió darle el derecho de la vivienda a mi hija”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas