Agencia de RD gana el Festival de Medios Latam

Miami. La firma OMD Dominicana fue escogida como mejor agencia de medios de Latinoamérica más un premio de oro, dos plata, un bronce y dos menciones como finalista.

Miami. La firma OMD Dominicana fue escogida como mejor agencia de medios de Latinoamérica más un premio de oro, dos plata, un bronce y dos menciones como finalista.Además, como un punto final extraordinario, OMD Dominicana se llevó el galardón como la mejor Red de Medios en Latinoamérica llevándose adicionalmente dos oros y 2 bronces, durante la ceremonia en la que participaron más de mil profesionales de 26 países.

“OMD nos ha impresionado de la forma como lideran sus respectivos mercados con ideas originales y efectivas” manifestó Charlie Crowe, presidente y editor del Festival of Media Latam.

Johnny Matos Jáquez, gerente general de OMD Dominicana, manifestó su entusiasmo al recibir la noticia. Refirió que “estos premios ante un jurado súper exigente como es el Media Festival y que agrupan las mejores agencias publicitarias y de medios de nuestra región, incluyendo a Brasil, Argentina, Chile, Colombia y México, que eran los grandes favoritos por su tradición publicitaria, es especial para nosotros”.

Dijo que es un premio que resaltan el momento que vive la industria publicitaria donde  además de optimizar recursos económicos, se debe establecer estrategias diferenciales donde además del típico Brand Awareness y Top of Mind, se sume al Brand Relevance, Engagement y efectiva conversión de los consumidores. 

Dichos premios se unen al Idea Fest 2014 realizado por Omnicom y en la cual el país y OMD Dominicana ganó las categorías: Mejor Idea Media, First, Mejor Estrategia para Un Pitch y Mejor Investigación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas