El Bravo incorpora tecnología digital

La cadena de supermercados Bravo inició un mecanismo de pago basado en una plataforma que posibilita a los clientes tener acceso a una tecnología de firma digital en las cajas registradoras del establecimiento comercial.

La cadena de supermercados Bravo inició un mecanismo de pago basado en una plataforma que posibilita a los clientes tener acceso a una tecnología de firma digital en las cajas registradoras del establecimiento comercial.La novedosa plataforma fue puesta en funcionamiento por el Bravo, en alianza con Azul, la solución de pagos con tarjetas de la empresa Servicios Digitales Popular, filial del Grupo Popular. Ofrece a los clientes del supermercado una gran innovación en las plataformas de pago del país, al introducir por primera vez el Pin Pad con tecnología de firma digital en sus cajas registradoras.

Beneficios

Este innovador sistema de pagos permite a los tarjetahabientes efectuar sus pagos en esta cadena de supermercados de una manera más ágil y segura, manteniendo el control de su tarjeta todo el tiempo.

Con esta novedosa propuesta, que los Supermercados Bravo han denominado “El Bravo Evolucionó con Azul”, los clientes no necesitan entregar sus tarjetas de crédito o de débito a las cajeras, con lo cual se refuerza la seguridad a la hora de los pagos.

Adicionalmente a la seguridad, este sistema provee una nueva experiencia de compra para el usuario.

Una vez el consumidor haya insertado su tarjeta, verá reflejado en la pantalla del Pin Pad el importe por su compra. Él mismo aceptará el monto y la venta se realizará. Entonces el Pin Pad solicitará al cliente que retire la tarjeta y firme digitalmente sobre la pantalla, con un lapicero óptico. Tras la firma digital, el voucher se imprime y la compra finaliza.

La plataforma de pago de Azul agiliza el proceso de compra y lo hace también más eficiente, reduciendo el tiempo de espera de los clientes en la fila.

Monestina agradece a Servicios Digitales

Rafa Monestina, vicepresidente ejecutivo de Supermercados Bravo, agradeció a Servicios Digitales Popular y su marca Azul por el apoyo y los entrenamientos recibidos para que esta innovación pueda ser una realidad en beneficio de sus clientes. “Bravo es la primera tienda en República Dominicana en tener todos sus puntos de venta con tecnología de firma digital”, dijo.

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