Estudiantes harán pasantía en Prosoli

La vicepresidenta Margarita Cedeño encabezó ayer el lanzamiento del Programa de Pasantías en Ciencias Políticas y Derecho, dirigido a estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

La vicepresidenta Margarita Cedeño encabezó ayer el lanzamiento del Programa de Pasantías en Ciencias Políticas y Derecho, dirigido a estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo.El programa de pasantías es organizado por la Vicepresidencia de la República, Prosoli y la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, instituciones que exhortan a los estudiantes de esa academia a poner en práctica sus conocimientos y habilidades al servicio de la nación, a través de la iniciativa que redundará en su preparación profesional.

Para lograr esos objetivos, la vicepresidenta y el rector de la UASD, Iván Grullón, firmaron una enmienda al convenio de colaboración interinstitucional suscrito entre la universidad estatal y el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales. Cedeño de Fernández dijo que los estudiantes de esa casa de altos estudios ofrecerán orientación legal en los procesos de atención a casos que involucren violencia intrafamiliar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas