Presidenta de Sur Futuro recibe premio internacional

Miami, Florida. La presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón, fue galardonada con el Premio Mujer Internacional 2014.

Miami, Florida. La presidenta de la Fundación Sur Futuro, Melba Segura de Grullón, fue galardonada con el Premio Mujer Internacional 2014.La ceremonia de premiación se efectuó el 28 de octubre en el marco del  IV Foro Internacional para la Mujer en la ciudad de Miami, Florida.

El galardón es otorgado por el Centro de Estudios y Formación Integral para la Mujer (CEFIM) de Miami, fundada en México en 1998 por Lucía Legorreta de Cervantes, y está dirigida a la promoción del desarrollo pleno de las capacidades de la mujer en equilibrio de vida en los ámbitos social, profesional y familiar.
Al hacer entrega del galardón, Marina Uroz, directora de CEFIM México, y Elena Maribona, directora de CEFIM Miami, ponderaron los méritos de doña Melba Segura de Grullón, calificándola como una “mujer líder y vanguardista, inspiradora para todas las mujeres hispanas, con una clara visión de mejorar de manera integral la vida de las personas en extrema pobreza, para lo cual creó la Fundación Sur Futuro hace más de trece años”. Exaltaron los resultados logrados por Sur Futuro, fuera y dentro de la República Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas