Inesperadamente

Un gran cambio puede estar a sólo un paso, al descorrer las cortinas, toda una vida puede cambiar. No depende de los estudiados almanaques o las predecibles estaciones. Dios actúa soberanamente  Un ángel visita a María y le dice que concebirá…

¡Inesperadamente

Un gran cambio puede estar a solo un paso, al descorrer las cortinas, toda una vida puede cambiar. No depende de los estudiados almanaques o las predecibles estaciones. Dios actúa soberanamente. Un ángel visita a María y le dice que concebirá…

¡Inesperadamente!

Un gran cambio puede estar a sólo un paso, al descorrer las cortinas, toda una vida puede cambiar. No depende de los estudiados almanaques o las predecibles estaciones. Dios actúa soberanamente.  Un ángel visita a María y le dice…

¡Inesperadamente!

Un ángel visita a María y le dice que concebirá al Salvador; Moisés sorpresivamente ve una zarza ardiendo y con voz audible Dios lo nombra libertador;  Saulo de Tarso, con implacable determinación sale a ejecutar su sangrienta trama, pero camino&#82

Un gran cambio puede estar a sólo un paso, al descorrer las cortinas, toda una vida puede cambiar. No depende de los estudiados almanaques o las predecibles estaciones. Dios actúa soberanamente  Un ángel visita a María y le dice que concebirá al Salvador; Moisés sorpresivamente ve una zarza ardiendo y con voz audible Dios lo nombra libertador; Saulo de Tarso, con implacable determinación sale a ejecutar su sangrienta trama, pero camino a Damasco Jesús cambia su corazón, su vida y su mundo. Zacarías en el santuario recibe la insólita noticia de que será padre. José, contra pronósticos, es sacado de la cárcel inesperadamente y convertido en el primer ministro de Egipto. Ahora, no esperes únicamente el cumplimiento de sus previsibles promesas, cree para ver lo inesperado de Dios. 

Posted in Sin categoría

Un gran cambio puede estar a solo un paso, al descorrer las cortinas, toda una vida puede cambiar. No depende de los estudiados almanaques o las predecibles estaciones. Dios actúa soberanamente. Un ángel visita a María y le dice que concebirá al Salvador; Moisés sorpresivamente ve una zarza ardiendo y con voz audible Dios lo nombra libertador; Saulo de Tarso, con implacable determinación sale a ejecutar su sangrienta trama, pero camino a Damasco Jesús cambia su corazón, su vida y su mundo. Zacarías en el santuario recibe la insólita noticia de que será padre.

José, contra pronósticos, es sacado de la cárcel inesperadamente y convertido en el primer ministro de Egipto. Ahora, no esperes únicamente el cumplimiento de sus previsibles promesas, ¡cree para ver lo inesperado de Dios! 

Posted in Sin categoría

Un gran cambio puede estar a sólo un paso, al descorrer las cortinas, toda una vida puede cambiar. No depende de los estudiados almanaques o las predecibles estaciones. Dios actúa soberanamente. 

Un ángel visita a María y le dice que concebirá al Salvador; Moisés sorpresivamente ve una zarza ardiendo y con voz audible Dios lo nombra libertador; Saulo de Tarso, con implacable determinación sale a ejecutar su sangrienta trama, pero camino a Damasco Jesús cambia su corazón, su vida y su mundo. Zacarías en el santuario recibe la insólita noticia de que será padre. José, contra pronósticos, es sacado de la cárcel inesperadamente y convertido en el primer ministro de Egipto. Ahora, no esperes únicamente el cumplimiento de sus previsibles promesas, cree para ver lo inesperado de Dios!

Posted in Sin categoría

Un ángel visita a María y le dice que concebirá al Salvador; Moisés sorpresivamente ve una zarza ardiendo y con voz audible Dios lo nombra libertador;  Saulo de Tarso, con implacable determinación sale a ejecutar su sangrienta trama, pero camino a Damasco Jesús cambia su corazón, su vida y su mundo. Zacarías en el santuario recibe la insólita noticia de que será padre.  José, contra pronósticos,es sacado de la cárcel inesperadamente y convertido en el primer ministro de Egipto. Ahora, no esperes únicamente el cumplimiento de sus previsibles promesas, cree para ver lo inesperado de Dios!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas