Mazara le hace la fiesta a los Tigres

Nomar Mazara festejó en grande el aniversario 107 de los Tigres del Licey cuando sacudió el Estadio Quisqueya con su primer jonrón con las bases llenas en la Liga Dominicana y conducir el triunfo azul 7-6 sobre los Toros del Este, que han perdido&#8230

Nomar Mazara festejó en grande el aniversario 107 de los Tigres del Licey cuando sacudió el Estadio Quisqueya con su primer jonrón con las bases llenas en la Liga Dominicana y conducir el triunfo azul 7-6 sobre los Toros del Este, que han perdido tres juegos en línea.

El equipo azul clavó sus garras en la segunda entrada, cuando después de dos outs Dilson Herrera recibió transferencia y luego llegó a tercera por indiscutible de Mazara. Rymer Liriano sacudió cuadrangular por el left-center que puso la pizarra 3-0. El dirigente de los Toros, Luis Dorante, acudió a los árbitros, ya que el palo de Liriano dio en la raya amarilla de la pared, lo que arrojaba duda. Los oficiales hicieron la revisión del vídeo, siendo esta la primera ocasión que se usa ese recurso, y reconfirmaron la decisión del cuadrangular. El proceso tardó cerca de seis minutos debido a que fueron a un cuarto fuera del terreno.

Luego, en el cuarto episodio la tropa taurina reaccionó y sumó dos carreras con el triple impulsador de Christian Adames. Con el partido 4-2, Edward Cabrera sustituyó al abridor Chris Leroux, quien dejó las bases llenas al peligroso Nomar Mazara y el novato limpió las bases con su grand slam que sentenció el partido con un palo por el prado derecho. El palo de Mazara resultó ser decisivo porque los Toros no se amilanaron y poco a poco descontaron ventaja hasta colocarse por una carrera.

Otra vez, apareció Warner Madrigal en la novena entrada para sellar el triunfo de los Tigres con su segundo salvamento de la campaña y colocar la serie particular ante los Toros 1-2. Esta fue la sexta victoria de los Tigres, que siguen en la quinta posición de la justa invernal.

El partido lo ganó Mitch Atkins (1-2 5.93), con labor de cinco episodios en los que permitió dos carrera, cinco hits, dos boletos y cinco ponches. Mientras que el derrotado fue Chris Leoux (0-1).

Victoria oriental

Las Estrellas Orientales pasaron a ocupar la tercera posición en solitario al derrotar ayer 3-1 a las Águilas Cibaeñas en partido del torneo otoño invernal celebrado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

El derecho Radhamés Liz (3-0) ponchó a 11 en cinco y un tercio de innings, con cuatro hits para acreditarse la victoria. Marcos Mateo ponchó a dos de cuatro que enfrentó en el noveno para anotarse juego salvado (6).

Finalmente anoche, los Gigantes del Cibao dejaron en el terreno al Escogido al vencerles 11-10  en 11 episodios. Enmanuel Burris dio el hit ganador.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas