Moda propone concertación de partidos

El presidente del Partido Moda, Emilio Rivas, propuso una concertación para enfrentar y aportar soluciones a los principales problemas que afectan el país.

El presidente del Partido Moda, Emilio Rivas, propuso una concertación para enfrentar y aportar soluciones a los principales problemas que afectan el país.Dijo que a principios de 2015 se debe crear el  Frente Centro Democrático que se constituya en una alternativa política. Explicó que el objetivo principal de esta concertación es motivar la participación de los sectores productivos, las organizaciones de profesionales, populares, eclesiásticas y sindicales del país.

También procuran la integración de los jóvenes y mujeres, nuevas organizaciones políticas y las existentes, y los ciudadanos y ciudadanas que no se sienten representados en la toma de las grandes decisiones nacionales y la conducción de las políticas públicas.

Dijo que los problemas de seguridad pública, el desorden migratorio, la reforma del sistema educativo y de salud, la deuda pública, el déficit presupuestario y la creación de empleos, solo pueden enfrentarse con una amplia participación de los afectados y beneficiarios.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas