Sebastian del Caribe ofrece charla sobre el cuidado del cabello

Con el fin de proveer a la industria de la belleza productos de alta calidad, Sebastian del Caribe ofreció un coctel-conferencia con la doctora Lil Peláez Frappier.

Con el fin de proveer a la industria de la belleza productos de alta calidad, Sebastian del Caribe ofreció un coctel-conferencia con la doctora Lil Peláez Frappier.La charla versó sobre su producto Nioxin, una marca con más de 20 años en el mercado, ofreciendo solución eficaz y comprobable desde sus primeras aplicaciones a las personas con cabello fino y maltratado. “Con el uso de este producto, en 30 días el pelo se engrosa y se llena de vida”, explicó Peláez Frappier.

En ese sentido, Vielka Morales, gerente de la marca en el país, afirmó que esta marca se mantiene siempre innovando, ya que su equipo de médicos y científicos continúan abriéndose camino en la creación de soluciones cosméticas para los problemas del cuero cabelludo y el cabello de manera permanente.

Agregó que uno de los principales objetivos de Nioxin en el país, es educar a las consumidores sobre el correcto cuidado de su cabellera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas