Ocupan paquetes de drogas a un alemán en Punta Cana

La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- informó este lunes que ocupó cinco paquetes de una sustancia presumiblemente cocaína y/o heroína, a un nacional alemán que intentó transportarla a la ciudad de Bruselas por el Aeropuerto Internaciona

La Dirección Nacional de Control de Drogas-DNCD- informó este lunes que ocupó cinco paquetes de una sustancia presumiblemente cocaína y/o heroína, a un nacional alemán que intentó transportarla a la ciudad de Bruselas por el Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

El extranjero fue apresado en momentos que se chequeaba para salir del país a bordo del vuelo No. 602 de la aerolínea JETAIRFLY con destino a la ciudad de Bruselas, capital de Bélgica.

A través de una nota de prensa, el vocero de la institución, Darío Medrano, dijo que luego de ser realizadas labores de inteligencia por parte de oficiales, la DNCD pudo comprobar que a bordo de ese vuelo viajaría un extranjero transportando sustancias controladas en el interior de su equipaje, por lo que el organismo procedió a realizar el operativo para apresarlo y ocupar la sustancia.

Indicó que cuando los agentes de la DNCD requisaron el equipaje del detenido, le fueron ocupados 5 paquetes, tipo laminas, de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína y/o heroína, las cuales estaban forradas con un material plástico y adhesivo de color negro.

Los 5 paquetes, con un peso aproximado de 8 kilogramos, no confirmado aún por el laboratorio forense, estaban en el interior de una maleta de mano, marca Clipper Club de color, propiedad del alemán.

Precisó que los agentes realizaron el chequeo al equipaje del extranjero y descubrieron la sustancia.

 

 

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas