PRM recibe a Eligio Jáquez y Claudio Caamaño

Con un llamado a dejar los vicios del partido viejo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó ayer a Eligio Jáquez y a Claudio Caamaño, junto a otros 251 miembros del antiguo Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano&#8

Con un llamado a dejar los vicios del partido viejo, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), juramentó ayer a Eligio Jáquez y a Claudio Caamaño, junto a otros 251 miembros del antiguo Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).El presidente del PRM, Andrés Bautista, afirmó que la incapacidad para manejar los conflictos internos es lo que los ha alejado del poder y aseguró que el pueblo dominicano no está dispuesto a perdonarles más pleitos y chismes, por lo que en estos momentos deben trabajar con inteligencia, desprendimiento y amor a la patria.

Añadió que la presencia de Eligio Jáquez constituye un soporte importante para la consolidación de la nueva organización política, por su capacidad de trabajo y su lucha incansable a favor de la democracia.

Sobre Claudio Caamaño, quien no había militado en ningún partido político, Bautista expresó que sin que nadie se lo solicitara y sin poner condiciones, un día se presentó al Instituto Peña Gómez solicitando su adhesión al PRM, por entender que la democracia está en peligro.

En el nutrido acto, celebrado en un hotel de la capital, estuvieron presentes los aspirantes a la nominación presidencial, Hipólito Mejía y Luis Abinader, así como el secretario general, Jesús Vásquez, Rafael (Fafa) Taveras, Rafael Abinader, Amaury Justo Duarte, entre otros.

Eligio Jáquez afirmó que cuando anunció en un programa de televisión su intención de pasar al PRM, recibió la llamada de un dirigente advirtiéndole que esa decisión le pesaría, y que dejaba “una vaca para llevarse una chiva, y me acordé de una frase que un día me dijo Fafa Taveras, que por el ladrido del perro se conoce la pedra’ ”.

Dijo que el PRM como escoba nueva barrerá los escombros del Partido de la Liberación Dominicana, y hará renacer la esperanza de la nación.

Caamaño dice el PLD se ha convertido en tiranía

El combatiente constitucionalista Claudio Caamaño dijo que ingresa a la actividad política para enfrentar los terribles males, que a su entender encarna el PLD, el cual maneja todos los poderes del Estado. Dijo que el país está en medio de una tiranía matizada por la corrupción que enriquece a los peledeístas, ante un sistema judicial que garantiza la impunidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas