Haitiano drogado intentó quitar arma a seguridad de Palacio de Justicia

Un haitiano, con aparentes problemas mentales y bajo efectos de alguna droga, se enfrentó con un vigilante privado del Palacio de Justicia de San Cristóbal y presuntamente intentó despojarlo de su arma de reglamento.

Un haitiano, con aparentes problemas mentales y bajo efectos de alguna droga, se enfrentó con un vigilante privado del Palacio de Justicia de San Cristóbal y presuntamente intentó despojarlo de su arma de reglamento.En el lugar se vivieron momentos de tensión por el enfrentamiento entre ambos, ya que se enfrascaron en una lucha cuerpo a cuerpo.

El agresor, de nacionalidad haitiana, se presentó al Palacio de Justicia e intentó ingresar, lo cual fue impedido por el seguridad Rafael Mateo.

Mateo fue amenazado de muerte por el migrante, cuya identidad se desconoce, razón por la cual se querelló contra su agresor. “Ese haitiano me iba a quitar la pistola, me costó darle un palo por no echarme a perder con un ladrón así”, dijo el seguridad.

En tanto que el haitiano, visiblemente violento acusó a las autoridades de querer condenarlo por un delito que dice no ha cometido.

El haitiano fue detenido por agentes policiales y lo condujeron hasta la cárcel, mientras la Fiscalía informó que someterá a la Justicia al extranjero ya que fue detenido en el momento en que se produjo la agresión.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas