Minou busca candidatos para elecciones del ‘16

La diputada independiente Minerva Tavárez Mirabal (Minou) anunció ayer la formación de Opción Democrática, partido del cual dijo ya trabaja para concertar alianzas con miras a las elecciones del 2016.

La diputada independiente Minerva Tavárez Mirabal (Minou) anunció ayer la formación de Opción Democrática, partido del cual dijo ya trabaja para concertar alianzas con miras a las elecciones del 2016.Manifestó que aspiran a llevar a Andrés Fortunato como alcalde de Santo Domingo Norte y a Praedes Oliveros por la provincia de Barahona.

La legisladora sostuvo que se encuentran recogiendo firmas en todo el país para que la organización sea reconocida por la Junta Central Electoral (JCE), tras señalar que están formando una organización de hombres y mujeres comprometidos con la democracia y la justicia.

“Estamos haciendo este proceso y estamos viendo los locales que vamos abrir en las diferentes provincias”, expuso tras negar que la Convergencia le haya ofrecido la vicepresidencia para las próximas elecciones presidenciales.

Tavárez Mirabal habló en la Cámara de Diputados, donde expresó que no se arrepiente de renunciar al Partido de la Liberación Dominicana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas