Mujeres piden la reelección de Danilo Medina

Ayer, cientos de mujeres se apostaron frente al Palacio Nacional para pedirle al presidente de la República, Danilo Medina, que se reelija.

Ayer, cientos de mujeres se apostaron frente al Palacio Nacional para pedirle al presidente de la República, Danilo Medina, que se reelija. El movimiento “Mujeres Independientes con Danilo: Reelección por Aclamación”, entiende necesaria la reelección por el buen desempeño del jefe de Estado hasta el momento.

Kenia Castillo, vocera del grupo, dijo: “Estamos aquí para felicitar al Presidente con mariachis y todo, ya que estaba de cumpleaños ayer (el lunes pasado) y, como la pasó en familia, quisimos hacerlo ahora. A parte, vinimos a decirle de corazón que queremos cuatro años más”.

Aunque están conscientes de que la Constitución prohíbe la reelección, ellas no pierden la esperanza de que se le pueda buscar la vuelta: “No hay nada imposible en este mundo y en este país tampoco. El Presidente lo ha hecho muy bien. Ha cumplido lo que ha prometido en la educación, la salud y en los campos ha sido increíble. ¿Quién más tenemos que no sea él? Solamente Danilo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas