Solicitan prueba de fluidos a Franck Kelin Holguín

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó que se realice una prueba de fluidos corporales a Franck Kelin Holguín para determinar si la chaqueta encontrada en el Metro le pertenece.

La Fiscalía del Distrito Nacional solicitó que se realice una prueba de fluidos corporales a Franck Kelin Holguín para determinar si la chaqueta encontrada en el Metro le pertenece.Esa solicitud fue hecha como parte del proceso investigativo para reunir las pruebas que aportarán en el caso que se le sigue al imputado por incendiar uno de los vagones del Metro de Santo Domingo, el pasado mes de octubre.

Según se informó, Holguín, quien cumple prisión preventiva en el Centro de Corrección y Rehabilitación de San Pedro de Macorís, actualmente se encuentra en estado depresivo.

A principios de mes dispusieron vigilancia permanente ya que había intentado quitarse la vida. Su abogado, así como sus familiares, han pedido que se le haga una evaluación psicológica y psiquiátrica, bajo el alegato de que tiene problemas mentales. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas