Maryanne Fernández regresa a la TV de temporada

La comunicadora Maryanne Fernández está de regreso en la pantalla chica con la segunda temporada de “Conversaciones sobre el futuro”.

La comunicadora Maryanne Fernández está de regreso en la pantalla chica con la segunda temporada de “Conversaciones sobre el futuro”.“Es una propuesta que muestra la parte más humana, emocional y honesta de cada uno de los entrevistados, quienes son destacadas personalidades del mundo del entretenimiento, el deporte y la política local”, detalla Fernández sobre esta novedosa propuesta con la que quiere llevar algo diferente a los televidentes.

Esta segunda entrega coincide con el formato blanco y negro que distinguió la pasada propuesta, así como la inclusión del “Kit de la intuición”.

“La diferencia es que en esta oportunidad el contenido se basa en novelas famosas de la literatura clásica, convirtiendo la entrevista, además, en algo educativo que invita a la reflexión”, contó.

Con esta novedad y algunas interesantes sorpresas, se caracteriza “Conversaciones Sobre el Futuro 2”, una producción original de España, la cual fue adaptada el pasado 2013 por Fernández, quien ajustó el concepto a la República Dominicana.

“Durante dos años esta idea fue todo un éxito en Europa. Planteando la simple intención de dos amigos que se sientan a compartir un momento y conversan sus impresiones sobre el futuro”, destacó. De esta manera, Maryanne Fernández continúa dando pasos firmes en la televisión, donde inicialmente despegó su carrera en los medios. En los últimos años se ha desarrollado en la radio con “All We Need Is Love”.

“Conversaciones sobre el Futuro” tiene una duración de 30 minutos y se transmite todos los domingos a partir de las 11.30 de la noche, por Color Visión, canal 9.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas