Orange y Sony presentan nuevos smartphones Xperia Z3

Orange Dominicana y Sony Mobile presentaron los nuevos modelos de Smartphone Xpiria Z3 y Xpiria Z3 Compact, durante un coctel en el restaurante Samurai.

Orange Dominicana y Sony Mobile presentaron los nuevos modelos de Smartphone Xpiria Z3 y Xpiria Z3 Compact, durante un coctel en el restaurante Samurai.Eligio Rodríguez, gerente de Sony para República Dominicana, explicó que los nuevos modelos poseen cualidades, tales como la duración de su batería con hasta dos días de resistencia.

Cuentan con 207 megapíxeles y videocámara, que graba videos con resolución 4k, cuatro veces full HD, la más alta calificación de resistencia al agua, y tecnología PS4 Remote Play.

Luego, Ysleyda Peña, directora de Mercadeo de Orange, expresó que con la nueva familia Xperia se fortalece la propuesta Sony en Orange Dominicana, dándoles la oportunidad a sus clientes de elegir entre dos nuevos smartphones que mantienen la misma calidad e innovación en dos tamaños diferentes, para adaptarse a los gustos de cada consumidor. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas