Alburquerque dice críticos de Leonel son neofascistas

Rafael Alburquerque atribuyó las críticas contra Leonel Fernández a los enemigos de siempre del PLD que quieren sacarlo del poder.

Rafael Alburquerque atribuyó las críticas contra Leonel Fernández a los enemigos de siempre del PLD que quieren sacarlo del poder.El exvicepresidente Rafael Alburquerque calificó ayer de “neofascistas” los detractores de Leonel Fernández y afirmó que “la furia y el acoso” que se ha desatado en contra del expresidente obedece a su alta popularidad y porque supuestamente ganará en primera vuelta las elecciones del 2016.

“Quienes así proceden buscan condicionar a la opinión pública, pero el refajo se les ve de lejos, a Leonel Fernández hay que demeritarlo para bajarle la popularidad y ya no sólo se contentan con acciones judiciales, insolencias y ultrajes, sino que ahora recurren al acoso personal”, señaló Alburquerque.

El dirigente político dijo que el pueblo es inteligente y aprecia la obra de gobierno realizada por Fernández y que las acciones en contra del expresidnete no confundirán a la ciudadanía. Afirmó que los ataques contra Fernández han resurgido por el temor de los enemigos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas