Amet realizará semana de la seguridad vial

A fin de prevenir accidentes y pérdida de vidas la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), en coordinación con instituciones aliadas, celebrará a partir del próximo lunes la “Semana Mundial de la Seguridad Vial”.

A fin de prevenir accidentes y pérdida de vidas la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), en coordinación con instituciones aliadas, celebrará a partir del próximo lunes la “Semana Mundial de la Seguridad Vial”.La actividad está dirigida a conductores de vehículos privados y del transporte público, pasajeros y peatones, y abarcará charlas, entrega de volantes con pautas sobre como conducir adecuadamente y premios simbólicos a los que manejen de forma adecuada.

El director de la Amet, Pablo Arturo Pujols, manifestó que esa institución quiere influir de manera positiva en la ciudadanía, a fin de que cada conductor entienda la importancia de respetar la Ley de Tránsito para que haya organización en las vías y se reduzcan los accidentes.

Pujols explicó que para lograr que la iniciativa impacte en la población, el personal de Planificación ha preparado una amplia agenda para cada día de la semana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas