Danilo Medina envía al Congreso dos acuerdos

El presidente Danilo Medina sometió ayer al Congreso Nacional, vía el Senado de la República, dos acuerdos internacionales para su aprobación.

El presidente Danilo Medina sometió ayer al Congreso Nacional, vía el Senado de la República, dos acuerdos internacionales para su aprobación.Mediante el primer acuerdo, el Gobierno reconoce Agro Acción como organismo no gubernamental para gestionar programas de cooperación de Deustesche en el país.
Pero además, desarrollará programas de cooperación a través de proyectos de desarrollo, mientras que el Gobierno dominicano ofrecerá facilidades y concesiones para las actividades de la agropecuaria.

En la comunicación enviada al Senado, Medina establece que Welthungerhife deberá cooperar con las autoridades para velar por el cumplimiento de las ordenanzas y evitar que ocurran excesos en relación con los privilegios.

Un segundo acuerdo sometido fue firmado con el Gobierno de la República de Turquía sobre ayuda económica, cuyo objetivo es promover las actividades de los respectivos sectores para incrementar la cooperación. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas