Microsoft Lumia 535 ya es oficial en el mercado

El Microsoft Lumia 535 ha sido anunciado oficialmente. Este equipo es el primero con la marca de Microsoft en él, diciéndole adiós a la mítica Nokia.

El Microsoft Lumia 535 ha sido anunciado oficialmente. Este equipo es el primero con la marca de Microsoft en él, diciéndole adiós a la mítica Nokia.A pesar de no tener la marca Nokia en él, el nuevo Lumia 535 sigue la filosofía de terminales como los Nokia Lumia 520 y 530, ofrecerá una buena experiencia a un precio muy bajo, cosa que a Microsoft le ha salido bien. Este nuevo Microsoft Lumia 535 llega obviamente con Windows Phone 8.1 y con la última actualización Lumia Denim. Sus especificaciones quizá no asombren a nadie, pero son suficientes para correr de manera correcta Windows Phone.

El Lumia 535 tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución qHD (960×540 píxeles), procesador quadcore Snapdragon 200, 8GB de almacenamiento con posibilidad de expansión, 1GB de RAM y una batería de 1905 mAh. En cuanto a cámaras, monta un sensor de 5 megapíxeles, tanto en el frontal como en la parte trasera del equipo. Al llegar primero a Asia, obviamente cuenta con variante dual-sim. En la parte trasera cuenta con flash LED, mientras que el sensor del frontal sería el mismo que montan los equipos Lumia 730 y 735. Obviamente viene cargado con Office, Skype, Cortana y 15GB de almacenamiento en la nube de One Drive. También llegará en muchos colores como blanco, negro, cyan, naranja, verde y gris oscuro.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas