Ucraniano Wladimir Klitschko masacró al búlgaro a Kubrat Pulev

Wladimir Klitschko, firme monarca mundial de los pesos completos, volvió a ofrecer anoche, en Alemania, una soberbia demostración de sus puños a noquear en el quinto asalto a Kubrat Pule, de Bulgaria. Con su derrota Pulev sufrió su primer revés&#8230

Wladimir Klitschko, firme monarca mundial de los pesos completos, volvió a ofrecer anoche, en Alemania, una soberbia demostración de sus puños a noquear en el quinto asalto a Kubrat Pule, de Bulgaria. Con su derrota Pulev sufrió su primer revés en 21 subidas a los ensogados. 

Con esta cómoda victoria al neto pegador ucraniano, logró su defensa número 18, título (pesado) que avalan la Federación Internacional de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Organización Mundial de Boxeo. El fatídico quinto round en contra del rival búlgaro terminó a los dos minutos y once segundos. 

El combate, visto gracias al portal La Roja, en la Internet, resultó fácil para Klitschko que en ningún momento tuvo problemas para golpear, a su antojo, a Pule. 

La desigual pelea, realizada en la Arena 02 de la ciudad de Hamburgo, Alemania, ya estaba definida a favor del campeón en el tercer asalto. 

En el tercer round Klitschko estuvo a punto de terminar las acciones, le conectó duros puños a su rival que, sin embargo, sobrevivió al fiero ataque. 

En el segundo round, con poderosas combinaciones, el flamante monarca completo ucraniano mandó al piso a Pulev quien casi se queda en la lona, pero quizás el toque de campana lo salvó de no perder en ese round.

También reportes de la prensa internacional resaltan que «Klitschko mandó a la lona a Pulev nuevamente en el tercer round y lo definió de forma espectacular en el quinto, con una rotunda caída que dio por terminada la contienda que fue dirigida por el referee estadounidense Tony Weeks. 

Otra vez su gancho de izquierda doblegó a Pulev, quien parecía sido haber sido atropellado por un camión, debido a la forma estrepitosa con que cayó a la lona». 

Con esta nueva (contundente) victoria Klitschko consolida su foja profesional a 63-3, con 53 triunfos por nocaut. De su lado Pulev ve desmejorado su expediente en 20-1, con 11 nocauts. 

El exitoso titular mundial de los máximos pesos está a siete victorias para igualar el récord que tiene Jopuos Luis de más defensas en la llamada «división madre».

Louis, considerado como uno de los grandes de la categoría competa, defendió su corona 25 veces. ¿Podría Klitschko emular  Louis? preguntan expertos.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas