¡Sobre las aguas!

El camino que hoy iniciamos requiere de una fe mayor a la acostumbrada. Si los vientos de la adversidad nos retaron a avanzar con todas nuestras fuerzas, las altas mareas de los cambios venideros nos empujarán hacia las costas de lo inesperado. Lo…

¡Sobre las aguas!

Si no te propones seriamente, que de todas las metas que tienes en la vida, la más importante es terminar siendo quien has sido llamado a ser, estás en riesgo de perder la perspectiva primaria y final de tu existencia. Tu alfa y omega…

Sobre las aguas

si no te propones seriamente, que de todas las metas que tienes en la vida, la más importante es terminar siendo quien has sido llamado a ser, estás en riesgo de perder la perspectiva primaria y final de tu existencia. Tu alfa y omega debe basarse&#8230

El camino que hoy iniciamos requiere de una fe mayor a la acostumbrada. Si los vientos de la adversidad nos retaron a avanzar con todas nuestras fuerzas, las altas mareas de los cambios venideros nos empujarán hacia las costas de lo inesperado. Lo extremo será natural.

Los que han tenido mucho, quienes lo tienen todo, como los que no saben lo que tienen, siguen entrando apretadamente en esta involución social hacia la evolución milenial. Recuerda que las sendas de Dios están sobre las muchas aguas, que sus pisadas se reconocen discerniendo las de los audaces marineros, y sus rastros en la circuncisión de corazón de ciertos pescadores incomprendidos.

Tu victoria está mar adentro, tu libertad en la secreta comunión y tu gloria en la profundidad de tu fe. 

Posted in Sin categoría

Si no te propones seriamente, que de todas las metas que tienes en la vida, la más importante es terminar siendo quien has sido llamado a ser, estás en riesgo de perder la perspectiva primaria y final de tu existencia.

Tu alfa y omega debe basarse en una fusión congruente de felicidad y satisfacción, cada atardecer.
A diario debes determinadamente avanzar hacia lo que debes ser : “la mejor versión de ti mismo”. No eres el resultado de desmedidos criterios sobre ti, no eres lo que dicen o piensan de ti, eres tus decisiones, tu pasión, tus valores, ¡tu pureza! Eres más que la silueta confusa que tiembla sobre el charco profundo. Jesús, quien no te deja, te dice: crúzalo, escrito está, ¡tú caminarás sobre las aguas! l

Posted in Sin categoría

si no te propones seriamente, que de todas las metas que tienes en la vida, la más importante es terminar siendo quien has sido llamado a ser, estás en riesgo de perder la perspectiva primaria y final de tu existencia. Tu alfa y omega debe basarse en una fusión congruente de felicidad y satisfacción, cada atardecer.

A diario debes determinadamente avanzar hacia lo que debes ser: “la mejor versión de ti mismo”. No eres el resultado de desmedidos criterios sobre ti, no eres lo que dicen o piensan de ti, eres tus decisiones, tu pasión, tus valores, tu pureza.
Eres más que la silueta confusa que tiembla sobre el charco profundo. Jesús, quien no te deja, te dice: crúzalo, escrito está, tu caminarás sobre las aguas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas